Marca: DeCHOKER
Referencia: DCH01-ADV
Dechoker es un dispositivo anti-atragantamiento de primeros auxilios para salvar vidas. Este dispositivo puede puede ser utilizado para edades comprendidas entre los 12 meses y los 5 años.
Dechoker anti-atragantamiento:
La principal causa por muerte accidental es la obstrucción de las vías aéreas por un cuerpo extraño (OVACE). Por eso han fabricado este dispositivo que puede salvar vidas a partir de 12 meses de edad.
Dechoker ha sido diseñado para poder ser usado en caso de accidente por atragantamiento a un adulto, un niño o un bebé. Por eso, si la seguridad es su prioridad, integrar un Dechoker en su maletín de primeros auxilios os ayudará mucho en casa de situación de asfixia por atragantamiento.
La mascarilla y la cánula de seguridad son reducidas para que se adapten a la cara de un niño pequeño, consiguiendo el tamaño perfecto para su buen uso.
Características del producto:
Incluye:
Registrado en la FDA (Food & Drugs Administration, EEUU) como dispositivo médico declase 1, se ha aprobado la fabricación y esterilización del Dechoker respetandola norma ISO 13485. El Dechoker puede utilizarse durante dos años en casa y solamente una vez en lugares públicos o de trabajo, para evitar contaminación cruzada entre diferentes usuarios.
Recomendable en caso de:
Parálisis cerebral · Disfagia · Asma · Discapacidad intelectual y/o del desarrollo · Ingesta de fármacos neurolépticos y/o relajantes musculares · Esofagitis · Reflujo gastroesofágico · Distrofias musculares · Enfermedad de Huntington · Daño cerebral · Parkinson· Demencia · Esclerosis múltiple · Esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
Consulte a su médico si sufre episodios de atragantamiento de forma habitual.