Marca: Flex-All-454
Referencia: FL87502
Gel que produce un efecto frío seguido de una sensación de calor. De esta manera ayuda a aliviar el malestar de las articulaciones y los músculos así como la rigidez.
Características:
APLICACIONES
Se puede aplicar hasta 4 veces al día.
ALIVIA EL MALESTAR OCASIONADO POR:
TRATAMIENTO PARA ULTRASONIDOS
Una sensación fría acompañada de una sensación caliente interna, trata los espasmos musculares y las lesiones de los tejidos blandos ayudando a reducir inflamaciones y el malestar.
Se recomienda utilizar un 50% de gel de ultra sonidos y un 50% de FLEXALL en la mezcla conductora de terapia de ultrasonido. Aplicar la crema durante 30 segundos como si se hiciera un masaje suave para que penetre y después aplicar el gel de ultrasonidos.
Para conseguir los resultados más óptimos se debería aplicar FLEXALL antes, durante y después del tratamiento. Esta combinación acelera el periodo de recuperación de las lesiones.
Presentación:
Todo fenomenal y muy eficaces
Muy bien todo envio, recepción, rapidez, gracias
Muchas gracias Alejandro, encantados de poder servirle. Saludos.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.